Social Icons

sábado, 23 de mayo de 2015

ELECCIONES GENERALES 2015!

Como ya sabemos el vencedor de las elecciones generales de 2011 fue el Partido Popular (PP), por Mariano Rajoy Brey, en frente al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) por Pedro Sánchez Izquierda Unida por Alberto Garzón Espinosa y los demás partidos.

Estas tres candidaturas son las más fuertes actualmente para ganar en las próximas elecciones generales de 2015 aunque haya más probabilidades de que vuelva a ganar el PP ya que su programa sigue continuamente apoyando al pueblo con la solidaridad que se está haciendo hoy en día, pues siguen siendo fieles a la ideología que tiene este partido. Se cree que este partido es el que acabe con los problemas que tiene actualmente España principalmente el paro, la economía y los políticos. En absoluto no quiere que se vuelva a repetir los mismos errores pues no se avanzaría en el proyecto, por eso queremos un partido con esas característica y creo que el que más se adapta es el de Rajoy que además afirmó anteriormente que iva a meter recortes a todo menos la pensión, la sanidad, la educación y los servicios sociales pues con su política cree ser posible y la más preparada para encontrar la solución. 
Personalmente estoy con Francisco Camas pues cree que  el centro siempre ha sido decisivo para ganar unas elecciones generales en España aunque la novedad de 2015 es que ese lugar lo ocupan ya, casi igualados, cuatro partidos (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos). Por eso el escenario político que se dibuja en el año 2015 es quizás el más incierto de los casi cuarenta años de democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates